EZ SHIP TRABAJA PARA TI

VALORAMOS TU NEGOCIO EN NUESTRAS MANOS

Más de 8 años de experiencia junto a un equipo consolidado y especializado en diferentes industrias, listos para afrontar las nuevas tendencias logísticas. Nuestra cobertura y contactos con los principales puertos, aeropuertos y almacenes en el mundo nos permiten gestionar de forma directa y ágil la operatividad, así como realizar negociaciones para beneficio de nuestros socios estratégicos.

Manejamos tartifas muy competitivas obtenidas como agente logístico y, nuestra planificación y actualización constante, nos permite manejar lo mejor posible los espacios y equipos necesarios.

Hacer el proceso logístico más fácil, es por esta razón que trabajamos en el desarrollo sostenible de nuevas soluciones para seguir creciendo y agregando valor a nuestros socios.
Ser una empresa operadora logística dinámica y progresiva que aprovecha la tecnología e impacta en los negocios de las personas.
NUESTRAS OFICINAS PERÚ Y CHILE PARA EL MUNDO Trabajamos con diversos operadores logísticos alrededor del mundo para ofrecerte mayores opciones en el crecimiento de tu negocio Siendo miembros de la WCA, gran red logística, desarrollamos negociaciones con más de 170 países.
CONTROL
Somos los primeros en brindar trazabilidad en tiempo real gracias a nuestra plataforma digital que monitorea cada embarque.
CONFIABILIDAD
Brindamos un servicio personalizado y riguroso, con respuesta inmediata a los requerimientos de cada cliente.
AHORRO
Buscamos que nuestros clientes sean más eficientes en costos y tiempo.

“Siempre hemos buscado
recursos externos que
coincidan con nuestros valores
fundamentales y con EZ Ship
finalmente encontramos un
equipo inteligente y concienzudo.”

Francisco Urrutia

CEO EZ Ship Logistics Chile

demon
TE AYUDAMOS A OPTIMIZAR TU CADENA DE SUMINISTRO
    EZ Ship es tu socio logístico estratégico cuando se trata de asesoramiento independiente para la optimización de la cadena de suministro, servicios de tecnología y datos, calidad y compromiso total con el cliente y centricidad. Combinamos una profunda experiencia logística con

INTEGRIDAD

Nos comportamos y expresamos
con coherencia, sinceridad y responsabilidad.
Cuando hacemos y prometemos
lo cumplimos sin falta.

GENTE PRIMERO

El núcleo de EZ Ship.
Cuidamos de nuestra gente y
nuestra gente cuida de
nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Creemos que el trabajo en
equipo potencia nuestras
fortalezas individuales.

EXCELENCIA

Buscamos alcanzar y mantener
el más alto nivel de nivel de excelencia
en nuestros empleados, productos
y servicios que ofrecemos a
nuestros clientes.
Vamos más allá.

RESILIENCIA

Cuando nos enfrentamos a los retos,
desarrollamos nuestros puntos fuertes,
creamos objetivos y trabajamos para alcanzarlos.

Nuestro compromiso

Conocemos el transporte de carga y la logística de contrato al revés, sin embargo, nuestra misión es el éxito de tu empresa. Con nuestro excelente servicio al cliente, vamos más allá. Tu sabes que puedes confiar en nosotros: Si gestiona el transporte de mercancías, si gestionamos un centro de distribución, o si le proporcionamos datos en tiempo real e información para la planificación para tu cadena de suministro Hacer posible tu negocio es nuestro negocio.
TRABAJEMOS JUNTOS PARA OPTIMIZAR TU NEGOCIO