#ConociendoEZShip: Testimonio CEO Tarek Martinez

#ConociendoEZShip: Testimonio CEO Tarek Martinez

Tarek Martinez, nos cuenta la razón detrás la creación de EZ Ship Logistics y por qué somos el mejor socio estratégico para tus operaciones de comercio internacional.

Testimonio:

Después de haber sido 9 años Director Comercial de UPS, donde manejé los diferentes negocios de Small Package, Freight Forwarding, Air Cargo y Warehousing, pude entender que la logística es un proceso muy complejo, en el que participan diversos operadores y actores en la cadena de suministros, teniendo cada uno de estos un rol muy importante.

Dentro de los desafíos, identifiqué que los importadores y exportadores tienen que lidiar e interactuar día a día con múltiples participantes de dicho proceso, lo que dificulta en algunos casos el poder contar con tarifas transparentes. Asimismo, el no tener el manejo en tiempo real y no contar con la visibilidad completa y detallada de todo el proceso se suma a estas falencias que generan desinformación, preocupación por la carga y costos y desconfianza. Todo ello y más genera dificultades, en muchos casos, en el manejo de tu propia propia logística. 

Es por ello que funde EZ Ship Logistics, con la finalidad de hacer fácil tu logística. Con EZ Ship, puedas controlar todo el proceso logístico, acceder a tarifas más rápidas y por sobre todo te brinda una visibilidad completa de toda tu operación para mantener la mejor experiencia de los mismo clientes. Finalmente, y no menos importante, la posibilidad de que siempre puedas contar con métricas de gestión que te permitan hacer los cambios y mejoras constantes en cada proceso, permitiéndote así tomar decisiones estratégicas e informadas para tu negocio.

Son tres las principales razones que motivan nuestro trabajo con cada cliente en EZ Ship Logistics: Ahorro, Control y Confiabilidad. Quiero que nuestros clientes tengan y cuenten con mejores alternativas para despreocuparse del proceso logístico internacional, de eso nos encargamos nosotros. 

Tarek Martinez, CEO EZ Ship Perú