#ConociendoEZShip: Testimonio CEO Chile Francisco Urrutia

#ConociendoEZShip: Testimonio CEO Chile Francisco Urrutia

Francisco Urrutia, nuestro CEO en EZ Ship Chile, comparte su mirada frente a la propuesta de valor que buscamos ofrecerles a nuestros clientes.

“EZ Ship Logistics Chile nace en el 2015 como respuesta a las necesidades del mercado de contar con un partner que brinde soluciones logísticas integrales e integradas bajo un solo sistema y contacto que permita el control pero principalmente la flexibilidad. Durante estos años, hemos buscado transmitirle ese servicio a nuestros clientes, quienes nos han entregado su confianza para administrar su cadena logística completa desde el origen en cualquier parte del mundo hasta su cliente final, pasando por pasos tales como nuestro centro de distribución y la entrega en la última milla. 

En EZ Ship somos gestores de soluciones. Sabemos que cada cliente requiere una atención a la medida, por lo que extendemos las buenas prácticas adquiridas en las diversas industrias que manejamos para mantener así altos estándares en logística y replicarlo en todos nuestros clientes. De esta forma, podemos ofrecerles una excelente calidad en conjunto, de la mano con la búsqueda de la mejora continua.”

Francisco Urrutia, CEO EZ Ship Chile